Seguro de coche RACC 6 x 6

PROMOCIÓN SEGURO AUTO:

6 meses gratis + 6 meses de ventajas exclusivas 

REIAL AUTOMÒBIL CLUB DE CATALUNYA (RACC)
AVENIDA DIAGONAL, 687 08028 BARCELONA G-08307928

DESCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA: Descuento de un 30% de la prima en el primer año al contratar una nueva póliza por cualquier canal del RACC + Descuento de un 20% de la prima en el segundo año.

SEGUROS QUE APLICAN: Seguro de pago anual de Auto para turismos particulares. Campaña aplicable al producto GLOBAL y PLUS de nueva contratación, en las modalidades de Terceros robo, incendios y lunas y Todo Riesgo con Franquicia.

PERSONAS A LAS QUE SE DIRIGE LA CAMPAÑA: A todas aquellas personas físicas entre 30 y 50 años, con residencia legal en España, socios y no socios del RACC, que contraten un seguro de auto de las modalidades especificadas y que lo renueven en la fecha de vencimiento del primer año. Además, deberán cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos en las siguientes bases.

La participación en la presente promoción comporta la aceptación de todas las condiciones establecidas en las presentes bases.

Exclusiones: En esta promoción no podrán participar los empleados del RACC y de las empresas del Grupo RACC, los socios empresa, ni aquellos colectivos que el RACC considere que están excluidos.

Se excluyen ciclomotores, taxis y vehículos de empresa.
Se excluye a personas sin el Programa de Puntos del RACC.

ÁMBITO DE LA CAMPAÑA: Territorio nacional.

MECÁNICA DE LA CAMPAÑA: Los 6 meses gratis equivalen a un 50% de descuento en la prima neta sin defensa del seguro (30% el primer año y 20% el segundo). Se consigue aplicando el máximo descuento comercial en los dos primeros años de vida de la póliza más un descuento de hasta 25 € en la prima del 1er año. Estos % son el resultado de calcular lo que representa el % máximo de descuento comercial sobre la prima neta sin defensa.
El descuento se reflejará en el importe total del pago. Todos los seguros necesarios para participar en la presente campaña deberán ser pólizas de nueva contratación. Es decir, el riesgo asegurado en todos y cada uno de los seguros contratados no podrá proceder de otra póliza ya contratada a través del RACC, aunque el mismo estuviera asegurado con otra compañía de seguros distinta a las de la presente campaña. Los requisitos de contratación y de renovación, así como los términos y condiciones de los contratos de seguro del ramo indicado, serán los establecidos habitualmente por las respectivas compañías aseguradoras (RACC Seguros), de acuerdo a sus condiciones legales. La aceptación de la suscripción del seguro estará supeditada a la normativa de la compañía mencionada.
VIGENCIA DE LA CAMPAÑA: Solo para contrataciones de pólizas realizadas desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2016 (ambos incluidos).

CONDICIONES: Campaña NO acumulable a otras campañas existentes, sujeta a normas de contratación y renovación de la compañía. El descuento se aplica con un % fijo más un descuento en valor absoluto para el primer año, que para valores de prima media representan un 30% de descuento, más un % fijo de descuento, que para valores de prima media para el segundo año representan un 20% de descuento. Si la póliza contratada no se renueva en el primer año por decisión unilateral del asegurado, RACC Mediagent se reserva el derecho a generar el recibo de prima correspondiente a la aplicación del descuento realizada en el momento de la contratación.

La aplicación del descuento en el segundo año de vigencia de la póliza es independiente a la aplicación de recargos u otros incrementos de prima que la compañía aseguradora pudiera aplicar como consecuencia del comportamiento siniestral de la póliza, o de medidas que afecten a toda la cartera.

RACC Mediagent se reserva el derecho a modificar o sustituir la promoción avisando con antelación suficiente a través de su página web: www.racc.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.