Liberty Seguros apoya al deporte paralímpico con ‘Se Salen’

Madrid, EFE La compañía Liberty Seguros ha presentado ‘Se Salen’, un proyecto para apoyar al deporte paralímpico y que tenga una mayor visibilidad antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

La compañía impulsará la visibilidad de los deportistas Sandra Peña (Bocchia), Loida Zabala (halterofilia), Alfonso Cabello (ciclismo en pista), David Casinos(lanzamiento de peso y disco), Ricardo Ten (natación) y Daniel Caverzaschi (tenis en silla de ruedas), informó hoy en un comunicado el Comité Paralímpico Español.

Seis atletas que representan distintas disciplinas deportivas que se desarrollarán en los Juegos Paralímpicos y a través de los cuales se mostrará el esfuerzo, afán de superación y espíritu de competición.

El proyecto se divide en tres fases: la primera donde enseñarán a través de vídeos personales diferentes aspectos de su día a día deportivo, la segunda compartirán con sus seguidores quiénes son las personas a las que admiran, mientras que en la última fase, contarán como afrontan el gran reto de esta temporada: los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.